Barça y Damm empatan sin goles

El Juvenil A del Barcelona y la Damm empataron sin goles

El Juvenil A del Barcelona y la Damm empataron sin goles / FCB

El Juvenil A de Franc Artiga no pudo pasar del empate en su visita a la Damm. Un paso atrás de los blaugrana que, pese a llevar ya diez partidos sin conocer la derrota, suman 24 puntos en la clasificación. Son terceros, empatados con el Espanyol, pero a tres puntos del líddr del Grupo III de la División de Honor Juvenil, el Zaragoza. Los de Franc Artiga suman siete victorias y tres empates en lo que llevamos de Liga.

Ante la Damm, los blaugrana entraron con fuerza al terreno de juego, gozando de grandes oportunidades tanto Konrad y Peque como Barry. Fue precisamente Peque quien gozó de la mejor ocasión en los primeros 45 minutos de juego, la probar una chilena que envió el balón rozando el larguero. En el otro lado,  Arnau Tenas también tuvo trabajo bajo los palos y salvó a su equipo más de una vez con paradas de mucho mérito, de disparos de Cande, Suaibo y Aitor.

El gol seguía resistiendose a los blaugrana. Antonio Jesús, que sustituyó a Peque en el segundo tiempo, tuvo un par de ocasiones, al igual que Konrad y Álex.

FICHA:

  • Damm: Álex, Cuadras, Nico, Plade, Marc, Carlos, Aitor (Tiján, min 69), Avilés (Genís, min 74), Cande (José Enrique, min 83), Riera y Suaibo (Alba, min 78).
  • Juvenil A: Arnau Tenas, Adrià Igor, Xavier, Mika, Álex Rico (Álvaro Sanz, min 74), Barry (Jaume Jardí, min 59), Gerard (Antonio Jesús, min 59), Nils, Nico (Balde, min 78) i Konrad.
  • Árbitro: Jonathan Miguel Teruel. Tarjetas a Avilés y Álex Rico.