El Barça B, con todo ante el Sabadell

García Pimienta saca su once de gala

García Pimienta saca su once de gala / FCB

SPORT.es

El Barça B tiene la última oportunidad para conseguir una plaza en la Segunda División. García Pimienta se lo juega al ‘todo o nada’ en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella con una alineación sin sorpresas para enfrentar al Sabadell.

Ronald Araujo, que ya está en dinámica del primer equipo, vuelve a la titularidad una vez más después que no pudiera participar en el primer partido por estar jugando bajo las órdenes de Quique Setién. En la portería, otro fijo del cántabro que ha vuelto con el filial para esta fecha tan marcada, Iñaki Peña.

Los juveniles Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente repiten de inicio, en el centro del campo, y como extremo izquierdo, respectivamente. A Konrad, en la delantera, le acompañará Rei Manaj, en punta; y Matheus Pereira, en banda derecha.

Ilaix estará acompañado por el capitán que marcó el penalti decisivo hace unos días ante el Badajoz, Monchu, y Jandro Orellana, un fijo en el dibujo del técnico.

A Araujo le apoyarán Morer Akieme en bandas, que tanto peligro generan, y Cuenca como compañero en el centro de la zaga.

Este es el once del Barça:

Iñaki Peña; Morer, Araujo, Cuenca, Akieme; Monchu, Jandro, Ilaix; Matheus Pereira, R. Manaj, Konrad