El Barça cae en los cuartos de la LaLiga Promises de Orlando

El conjunto blaugrana perdió contra el Valencia (0-4) en un encuentro en el que se sintió incómodo desde el primer hasta el último minuto

Los de Jordi Poma y Martí Vila no pudieron completar la misión del doblete en el ESPN Wide World of Sports

El Barça cae en los cuartos de la LaLiga Promises de Orlando

@Gol

Jordi Carné

Jordi Carné

No pudo ser. El FC Barcelona fue eliminado por el Valencia CF en los cuartos de final y no pudo cumplir la misión del doblete en LaLiga Promises. El conjunto azulgrana, que se había clasificado para la fase decisiva del torneo gracias a un triunfo sufrido ante el Atlas FC en la jornada inaugural (1-0) y una goleada al IdeaSport (7-0), fue apeado de la competición en un encuentro en el que fue incapaz de mostrar su mejor versión. Se sintió muy incómodo desde los compases iniciales hasta que el árbitro señaló el final del compromiso.

No empezó nada bien el partido para los de Jordi Poma y Martí Vila. El Valencia se adelantó en el primer minuto de juego. Marc Martínez se quedó solo delante de Pau Espí y adelantó a los ‘che’. El guardameta barcelonista tuvo que realizar dos intervenciones de mérito para evitar que el equipo dirigido por Sergio Lozano se marchara al descanso con un marcador más favorable. Adrià Sales, con un disparo lejano que no encontró portería por muy poco, también pudo marcar. Lo mejor para los culés en el descanso, como reza el tópico, el resultado. El rendimiento ofensivo catalán fue pobre.

En la segunda mitad, el Barça dio un paso adelante, pero el intento de remontada no tuvo éxito. Cuando los catalanes buscaban la forma de tumbar la sólida defensa del Valencia, Santi del Río marcó el segundo tanto para los ‘che’ con un disparo cruzado. El ‘11’ dejó muy tocado a los barcelonistas. Adrià Sales, aprovechando un remate de un compañero a la madera, y José Izan sentenciaron el partido en el tiempo de añadido.

El Valencia disputará las semifinales de LaLiga Promises de Orlando contra el Atlético de Madrid, que ha eliminado al Atlas FC (3-1). El Real Madrid y el Villarreal, que han necesitado los penaltis para vencer a Sevilla (0-0) y Real Betis (1-1), respectivamente, se disputarán la otra plaza para la gran final de este domingo, prevista para las 17.30 horas en España.