El Barça B recupera a Álex Collado

El capitán del filial no viajó a Alcoy por unas molestias musculares

Esta semana ha reaparecido en los entrenamientos y se cuenta con él para el partido de este domingo ante el Ibiza

Álex Collado, celebra un gol con el Barça B

Álex Collado, celebra un gol con el Barça B

Albert Rogé

Albert Rogé

Álex Collado está de vuelta. El capitán del Barça B se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros y volverá a la convocatoria del filial para disputar el partido ante el Ibiza tras perderse el último partido por lesión.

De esta manera, Garcia Pimienta recupera a su mejor jugador para uno de los partidos más importantes de la temporada. El Barça B recibe a la UD Ibiza en el Estadi Johan Cruyff con el objetivo de sumar los tres puntos para certificar su clasificación para el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. El cuadro visitante llegará con los deberes hechos y los azulgranas deben aprovecharlo. Dependiendo de los otros resultados, los azulgranas se podrían clasificar aún sin ganar el partido. 

El Barça B viene con la moral por las nubes tras la victoria conseguida el pasado domingo ante el Alcoyano. Sin Collado, que se lo perdió por unas molestias, el filial llegó muy mermado pero una gran actuación colectiva con un Konrad de la Fuente en modo referente fueron claves para llevarse la victoria. El regreso de Collado al once titular este domingo añade un plus para que los azulgranas puedan seguir en la buena dinámica y consigan el siguiente objetivo.