El Barça B fichará a Ferran Jutglà, del filial del RCD Espanyol

El delantero del RCD Espanyol B finaliza contrato este verano

Se unirá al nuevo proyecto de Garcia Pimienta en el filial del conjunto azulgrana

Jutglà, en un partido con el RCD Espanyol B

Jutglà, en un partido con el RCD Espanyol B / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Se empiezan a conocer los primeros detalles del Barça B de la próxima temporada. El primer fichaje sería el de Ferran Jutglà, delantero que esta temporada ha jugado en el filial del RCD Espanyol.

Según desveló el periodista José Agustín de Onda Cero, la llegada del delantero al filial del club azulgrana esta cerrada. Jutglà, que llegó al RCD Espanyol procedente del Sant Andreu, se afianzó en el once del conjunto blanquiazul y era uno de los capitanes del conjunto dirigido por Luis Blanco

Durante esta temporada, Jutglà se ha enfrentado en dos ocasiones al Barça B. En el partido celebrado en el Estadi Johan Cruyff, el delantero fue protagonista al marcar un gol y celebrarlo dando un beso al brazalete de capitán que lucía el número 21 del desaparecido Dani Jarque. Según explican en Pericos marca, el jugador habría eliminado esa imagen de sus redes sociales.

Jutglà jugará en el Barça B la próxima temporada y lo hará sin dejar ni un euro en la caja del club blanquiazul ya que terminaba contrato y no había renovado. En la afición periquita no ha sentado nada bien esta decisión y las redes sociales arden contra un jugador que la próxima temporada lucirá la camiseta azulgrana.