El Barça Atlétic pide a la afición que llene el Johan Cruyff

Rafa Márquez y sus futbolistas se han sumado a la campaña ‘Tots al Johan’ lanzada por el club blaugrana

El Barça pone entradas gratis para los socios y un descuento de 13 euros para el público en general

Campaña Barça Atlètic - Tots al Johan

Campaña Barça Atlètic - Tots al Johan / FCB

Xavi Canals

Xavi Canals

El Barça Atlètic se juega el sábado (19.30 horas) la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Al conjunto de Rafa Márquez le vale el empate ante una UD Logroñés que ya está descendida a Segunda RFEF. Y no quiere fallar. A tal efecto, el club ha lanzado una campaña bajo el lema ‘Tots al Johan” para que la afición llene las 6.000 localidades del Johan Cruyff.

Los socios tendrán entradas gratis que pueden retirar a través de un enlace en la web del club o en las mismas taquillas del campo el día de partido. Los no socios, por su parte, tienen un descuento de 13 euros a través del código promocional ‘Tots al Johan’. Así, las localidades de Gol serán gratuitas, las de lateral costarán únicamente tres euros, la Tribuna 2, seis y la Tribuna 1, 9.

El Barça acompaña esta campaña con un video que muestra una recopilación de jugadas de esta temporada del filial blaugrana en la que aparecen su técnico, Rafa Marquez, junto a siete de sus puilos, Arnau Tenas, Àlex Carbonell, Marc Casadó, Estanis Pedrola, Álvaro Núñez, Luismi y Chadi Riad, animando a los aficionados a hacercarse a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

"Con vosotros somos más fuertes", anima Arnau Tenas. Le sigue Àlex Carbonell: "Queremos ser equipo de play off", el mismo mensaje que Luismi. Continúa Marc Casadó: "Culés, os necesitamos el sábado". También Estanis Pedrola: "Contamos con vosotros para el partido más importante". Seguido de Álvaro Núñez: "Con vuestro apoyo lo conseguiremos". Y Chadi Riad: "Necesitamos vuestro apoyo". El mensaje final es de Márquez: "Todos juntos conseguiremos el objetivo".

Al filial le vale con un empate y será cuarto si gana

El Barça Atlètic dejó escapar la oportunidad de sellar la promoción de ascenso el pasado fin de semana perdiendo en La Nucia, pero aún tiene dos puntos de ventaja con repecto al Murcia, con el que tiene el gol average a favor, de ahí que al filial le valga con un empate. Los pimentoneros reciben a un Eldense que se juega el ascenso directo. 

Los de Rafa Márquez clasifcarán como cuartos si ganan, puesto que hay un enfrentamiento directo entre los dos equipos que le preceden en la clasificación, Castellón y Real Sociedad. El filial tiene a los donostiarras a un punto y a los blanquinegros a tres, pero con el goal average también favorable.