El Barça Atlètic jugará un amistoso benéfico en Olot

Se disputará el próximo 29 de diciembre y en beneficio de Cáritas Garrotxa

El partido no se pudo disputar en verano por una inoportuna tromba de agua

El partido no se pudo disputar en verano por un aguacero

El partido no se pudo disputar en verano por un aguacero / FCB

German Bona

German Bona

El Barça Atlètic disputará este sábado a las 19.00 horas su último partido oficial del año en la visita del Real Unión al Estadi Johan Cruyff. Después, los de Rafa Márquez tendrán unos días de vacaciones navideñas y antes de terminar 2022 todavía jugarán un último encuentro, en esta ocasión amistoso y benéfico.

El club azulgrana anunció que el filial se desplazará el próximo jueves 29 de diciembre a tierras gerundenses para jugar un amistoso ante la UE Olot en el Municipal. Será a partir de las 18.30 horas y en beneficio de Cáritas Garrotxa.

Compromiso de nueva fecha

El partido se tenía que haber disputado este verano enmarcado en la pretemporada del conjunto dirigido por Rafa Márquez, pero una fortísima tromba de agua lo impidió a pocos minutos del arranque. Fue imposible jugar y una lástima, pues se trataba de una acción solidaria. El Barça mostró su predisposición a que se pudiera llevar a cabo cuando fuera posible, y de aquí ha surgido esta nueva fecha antes de cerrar el año.

Servirá para los del técnico mexicano también de preparación para afrontar el que será el primer partido de 2023 días después, la visita a Las Gaunas el próximo 7 de enero para medirse a la UE Logroñés en el Grupo 2 de la Primera RFEF.