El Barça apuesta por Chadi Riad

El Barça quiere que el central forme parte de la plantilla del Barça B la próxima temporada

Chadi se ha afianzado en el eje de la zaga del Juvenil A y se está negociando su renovación, ya que finaliza este verano

Chadi Riad, con el Juvenil A

Chadi Riad, con el Juvenil A / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

En las oficinas del FC Barcelona ya se están diseñando las plantillas de la próxima temporada y una de las que más interés despierta es la del Barça B. Como ya es habitual, una base de los jugadores que terminan su etapa formativa y que por tanto están militando en el Juvenil A, darán el paso al filial azulgrana el próximo verano. 

Uno de los que en el club tienen claro que quieren que siga es Chadi Riad. Cedido la pasada temporada al CES Sabadell, esta campaña se ha afianzado en el eje de la zaga de los de Óscar López y se le ve mucho potencial.

En las próximas semanas se anunciará su futuro y el del resto de sus compañeros. En las oficinas tienen claro sus objetivos aunque están ofreciendo cantidades menores a otros años.

CAMPEONES POR SEMANA SANTA

Balance positivo el que saca el fútbol formativo del Barça tras los torneos de Semana Santa. Los azulgranas, en la mayoría de casos, han disputado la final en los respectivos torneos donde han participado y han terminado con un balance de seis títulos.

Los tres títulos más importantes los lograron en la Costa Brava el Cadete A, el Infantil A y el Alevín A. Los tres equipos conquistaron el MIC Football, el torneo más destacado por estas fechas y que demostró la hegemonía azulgrana. Por su parte, el Cadete B y el Infantil B fueron campeones de la EAST Mallorca Cup mientras que el Alevín D alzó el título de la Villarreal Yellow Cup Easter.

Por su parte, los equipos que se quedaron a las puertas y perdieron en la gran final fueron el Alevín C y el Benjamín C, en la East Mallorca Cup, y el Benjamín D y el Prebenjamín quedaron en segundo lugar en el torneo de Primer Toque.

Los equipos del formativo azulgrana encaran ahora el tramo final de la temporada con el objetivo de conquistar el máximo de títulos de Liga.El Alevín A es el único que ya lo ha logrado.