FC BARCELONA B

Babunski llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Barcelona B

David Babunski ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para rescindir su contrato y ya valora varias de las ofertas que tiene

Babunski seguirá su carrera lejos del Mini Estadi

Babunski seguirá su carrera lejos del Mini Estadi / sport

IVAN SAN ANTONIO

El centrocampista macedonio, de 21 años, es otro de los futbolistas del Barcelona B con los que el club ha podido liberar fichas para inscribir a los fichajes incorporados durante el mercado de invierno. David Babunski no ha acabado de consolidarse en el once titular de Gerard López y tanto el club como el propio futbolista han considerado que la mejor opción era acabar la relación entre ambas partes. Ambas partes han llegado a un acuerdo, aunque falta estampar las firmas.

El futbolista tiene varias ofertas encima de la mesa procedentes tanto del fútbol español como de algunos clubs extranjeros y llevaba semanas dándole vueltas a la posibilidad de iniciar una nueva aventura lejos del Mini Estadi. El hecho de que el Barcelona B haya realizado tantas incorporaciones este mes de enero ha acabado por convencer a Babunski de que debía dar un giro a su carrera deportiva.

Nacido en la capital de Macedonia, Skopje, llegó a los diez años al fútbol base del Barcelona. Once años más tarde, dejará de vestir la camiseta azulgrana.

Es otra de las bajas que la secretaría técnica está dando en el equipo dirigido por Gerard López para dar cabida a los nuevos fichajes. Además de Babunski, tampoco seguirán en el Barcelona B Pol Calvet, que ha fichado por el Deportivo, Ondoa, que jugará en el Nàstic, Grimaldo, que firmó por el Benfica, Enguene, que ya busca equipo, y Bagnack, al que el Barça ha despedido, aunque aún no han llegado a un acuerdo para rescindir de forma amistosa. Por otro lado, el meta José Aurelio Suárez, al que también quieren dar la baja, no acepta las condiciones y sigue negociando.