El azulgrana Arnau Comas se despide del Olot con una emotiva carta

Arnau Comas, este temporada en la UE Olot

Arnau Comas, este temporada en la UE Olot / UE Olot

SPORT.es

Arnau Comas finalizó este martes 30 de junio su cesión en la UE Olot. El canterano azulgrana regresa de esta manera al FC Barcelona aunque no se podrá incorporar a la plantilla de los de García Pimienta hasta que finalice el playoff.

El paso de Comas por el Olot ha sido muy beneficioso para todas las partes. Tras toda una vida en las inferiores del conjunto azulgrana, Comas renovaba su contrato y salía cedido en busca de minutos en el Olot, que milita en la Segunda B. Desde el primer día, el central de Cassà de la Selva se adaptó al club y fue ganando peso hasta ser una de las piezas claves desde el pivote defensivo. Ese rendimiento hizo que el FC Barcelona decidiera que Comas formará parte de la plantilla del Barça B la temporada que viene.

A la espera de que finalice el playoff y finalizada su etapa en el Olot, Comas seguirá entrenándose en solitario para preparar el regreso a la que ha sido su casa durante toda su formación.  Antes de ello, eso sí, se ha querido despedir de la afición del Olot en una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales.