Aviso a los socios azulgranas para el Barça B - Cultural Leonesa

El equipo espera volver a sentir el apoyo de su afición

El equipo espera volver a sentir el apoyo de su afición / IGNASI PAREDES

sport.es

El Barça B se juega medio ascenso este sábado (19.00 horas, Mini Estadi) en la ida del play-off de campeones de Segunda División B. Los azulgranas reciben a la Cultural Leonesa y se espera una muy buena entrada en el recinto barcelonista. El club envió un comunicado para informar que los socios del FC Barcelona tendrán entrada gratuita para este choque, pero deberán retirarla con antelación.

Desde este miércoles que los socios del Barça pueden disponer de una entrada gratis más otra para un acompañante. Se puede recoger la localidad gratuita en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, de 9.15 a 19.30 horas, y también a través de la web del club.

A partir de mañana jueves también pueden acudir a las taquillas -en este caso, es la única vía- los aficionados del FC Barcelona que no sean socios. Los precios para ellos varían desde los 9 euros la tribuna, a los 3 euros del gol, pasando por los 6 euros del lateral.

El mismo día del partido, el sábado, y si todavía hay disponibilidad, se abrirán las taquillas del Gol Nord del Camp Nou.

Los aficionados de la Cultural Leonesa, según señala el comunicado, deben ponerse en contacto con su club, que es quien gestiona las entradas.