Arranca la pretemporada del Barça Atlètic

Los futbolistas del filial azulgrana se han sometido este viernes por la mañana a las tradicionales pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada

Rafa Márquez dirigirá su primer entrenamiento este sábado

Los jugadores del Barça Atlètic ya pasan la revisión médica para arrancar la pretemporada

Los jugadores del Barça Atlètic ya pasan la revisión médica para arrancar la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic de Rafa Márquez empieza a andar este viernes. Los futbolistas del filial azulgrana se han sometido esta mañana a las tradicionales pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. El día después del anuncio oficial del nuevo técnico, las llegadas de Àlex Carbonell y Emre Demir y las renovaciones de Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah, llega la hora de trabajar.

Un total de 22 jugadores del filial y algunos jugadores juveniles han pasado por los servicios médicos para completar las pruebas médicas y físicas. Éste es el listado de jugadores: Nil Ruiz, Álvaro Sanz, Moussa Ndiaye, Álvaro Núñez, Àlex Carbonell, Sergi Rosanas, Fermín López, Txus Alba, Emre Demir, Estanis Pedrola, Saïdou Bah, Juanda Fuentes, Zacarías Ghailan, Pelayo Fernández, Hiroki Abe, Josep Cerdà, Ander Astralaga, Aleix Garrido, Martin Georgiev, Gerard Hernández, Víctor Barberá y Diego Kochen.

Serán unos días ajetreados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los futbolistas del Barça Atlètic realizarán su primera sesión de entrenamiento este sábado a partir de las 9.30 horas. El lunes, el equipo de Rafa Márquez iniciará el 'stage' en la Vall d'en Bas. El técnico mexicano tendrá la oportunidad de empezar a implantar sus ideas y ayudar a las jóvenes promesas culés a continuar con su progresión personal y futbolística.

Empieza la etapa de Rafa Márquez en los banquillos. "Estoy contento y nervioso con el reto", reflexionó el mexicano este jueves, justo después de ser anunciado como el relevo de Sergi Barjuan. El filial culé afronta una temporada ilusionante con la voluntad de luchar por el ascenso a Segunda.