Arnau Tenas regresa a la convocatoria del filial

El guardameta del Barça B volverá a situarse bajo palos, después de perderse los dos últimos encuentros

Arnau Comas, Igor Gomes y Arnau Solà siguen siendo baja y no participarán en el partido frente al Atlético Sanluqueño

Arnau Tenas durante un entrenamiento

Arnau Tenas durante un entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del filial Arnau Tenas ha recibido el alta médica, después de superar una lesión muscular en la pared abdominal y es la principal novedad en la lista de 23 futbolistas que ha convocado Sergi Barjuan para enfrentarse esta tarde al Atlético Sanluqueño en el Estadi Johan Cruyff, a partir de las 19:30 horas.

Tenas se había perdido los dos últimos encuentros de Liga, frente al Villarreal B (victoria por 2-1 de los blaugrana) y contra el Atlético Baleares (dolorosa derrota por 6-2). De esta manera, apunta a ocupar la portería del Johan Cruyff esta tarde en la jornada 33 de la competición doméstica.

Por contra, continuan estando de bajo el capitán Arnau Comas, Igor Gomes y Arnau Solà. Así pues, la lista de convocados de Barjuan para este enfrentamiento la conforman: Carevic, Àlex Ruiz, Arnau Tenas, Guillem, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, L. De Vega, N. Mortimer, Matheus, Ndiaye, Jandro, Z. Ghailan, Peque Polo, Aranda, Ez Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, Balde y Fabio.

El Barça B es 11º con 45 puntos, a cuatro de las posiciones de 'play off' de ascenso y siete puntos por encima del descenso. El Atlético Sanluqueño, por contra, ocupa la 17ª posición con 38 puntos, a uno de los puestos que marcan la salvación.