El aplaudido gesto del Alevín A del Barça

El equipo entregó la Copa de Campeones del VII Calasparra Cup a uno de los futbolistas del equipo anfitrión que se lesionó en el torneo

El conjunto azulgrana se llevó el torneo tras imponerse al Madrid en la final en la tanda de penaltis

Un gesto deportivo 'Més que un Club'

Un gesto deportivo 'Més que un Club' / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este fin de semana el Alevín A del FC Barcelona tuvo un gesto deportivo lleno de emotividad. Más allá de proclamarse campeón del VII Torneo Calasparra Cup, tras vencer al Madrid en la tanda de penaltis en la final (0-0, 2-0p), el gesto más aplaudido fue el que tuvo el equipo a la hora de recoger el trofeo de campeón.

Y es que uno de los chicos del equipo del Calasparra se cayó mientras estaba disputando uno de sus partidos de la fase de grupos y tuvo la mala fortuna de caer y luxarse la muñeca. El FC Barcelona se encontraba calentando justo al lado y al verlo ayudó a inmovilizarle el brazo, junto con otros equipos que estaban alrededor.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente y el FC Barcelona al finalizar el torneo le regaló la copa al jugador lesionado. Un gesto que fue aplaudido por todos los equipos, la organización del torneo y las autoridades presentes en el Camp Municipal La Caverina. El jugador del Calasparra, así como su familia estuvieron visiblemente emocionados y mostraron todo su agradecimiento con el gesto del FC Barcelona.