Ansu Fati confirma su intención de renovar por el Barça

Ansu puso en ventaja al Barça

Ansu puso en ventaja al Barça ante el Lyon / MEDIAPRO

Albert Rogé

Albert Rogé

Ansu Fati fue uno de los protagonistas de la semifinal de Youth League ante el Chelsea. El delantero del Juvenil A marcó los dos goles azulgranas y en zona mixta confirmó que su intención es renovar por el conjunto azulgrana. “Siempre he querido estar aquí y ojalá pueda seguir”, decía a los micrófonos de SPORT, Cadena Ser y Mundo Deportivo.

Fati también añadía que “tengo ganas de seguir ganando títulos en el Barça. Todos los años en la Masia siempre ganaba y ganaba y ahora hemos perdido Liga y Youth. Pero bueno quedan muchos años aquí y hay que seguir sumando”. Respecto al  encuentro, Ansu reconocía que “el vestuario está muy jodido. Hemos tenido  la ventaja todo el partido pero son un buen equipo. No queda otra que seguir adelante”.

Respecto a su actuación individual, Ansu comentó que “Estaba bien con los goles pero al final no hemos pasado que es lo importante. Toca seguir importante, tenemos la Copa e iremos a ganar. Es difícil, vamos partido a partido, intentamos mejorar, venimos de perder liga y yout. Somos un grupo de chavales con mucha ambicion y vamos a intentarla ganar seguro”, sentenciaba.

Marqués y Mika, autocriticos

Alejandro Marqués también pasó por zona mixta e hizo balance del partido. “Perder no le gusta a nadie y más de esta manera. El partido lo controlamos totalmente y sus ocasiones fueron pérdidas nuestras. Tenemos que saber en qué momento hacer las cosas, no podemos perder tantos balones porque al final nos matan”, decía un autocritico Marqués.

El delantero encontró que  “a diferencia del año pasado era un equipo más joven, no es fácil llegar a la Youth League. Hay que aprender de las derrotas, no siempre se puede ganar, toca levantar cabeza y a pensar en otro partido”

Por último, Mika Mármol seguía en la misma línea. “He visto  al equipo bien pero nos ha faltado  marcar más goles. Después de tener la clasificación, ver que nos empatan y perdemos en los penaltis es muy duro”.

A nivel individual, Mika ha pasado de jugar en el Jàbac  la temporada pasada a disputar la semifinal de la Youth League. El defensa se muestra “muy agradecido de poder jugar las semifinales. Ahora nos centramos en la Copa, donde tenemos muchas  posibilidades de ganarla”.