Noticia SPORT

Noticia SPORT

Amor comunica varias bajas en el Juvenil B

Guillermo Amor, en una imagen de archivo

Guillermo Amor, en una imagen de archivo / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Parecía una mañana normal en el entrenamiento de ayer del Juvenil B. Los jugadores azulgranas estaban a punto de realizar el entrenamiento matinal cuando irrumpió Guillermo Amor. El responsable de Barça B y juveniles llamó a seis jugadores del Juvenil B para comunicarles que no seguirán la próxima temporada vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

La noticia sorprendió a todos los presentes ya que la temporada aún no ha terminado (falta la Copa Catalunya) y no es nada habitual que se comunique directamente a jugadores, que tienen contrato profesional, que no se cuenta con ellos. Los jugadores, aunque algunos podían esperar la noticia, no sabían nada. Tampoco sus representantes ni su familia, que se muestran perplejos con la decisión del club de comunicar el “despido” directamente a los jugadores. Hasta ahora, el procedimiento había sido diferente ya que los responsables comunicaban la decisión a sus representantes y estos se lo comunicaban a los padres y jugadores.

Además, se da la circunstancia que varios de los jugadores a los que se ha comunicado la baja son titulares y jugarán este fin de semana las semifinales de la Copa Catalunya.