Alves se sube al 'carro' del Barça Atlètic

El veterano jugador brasileño se ejercita a las órdenes de Rafa Márquez para prepararse para una hipotética convocatoria de Tite para el Mundial de Qatar

El técnico mexicano comentó recientemente que es algo positivo para los chicos el poder ejercitarse con una leyenda como es el lateral

¡Dani Alves se entrena con el Barça Atlètic!

El futbolista brasileño se ha ejercitado con el filial azulgrana en su preparación para el próximo Mundial / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves apura sus opciones para estar en el Mundial de Qatar. El brasileño, de 39 años, se ejercita desde hace unos días con el Barça Atlètic para mantenerse en forma y al 100% por su Tite considera contar con él para la cita mundialista. El único gran título que le falta al futbolista con más trofeos de la historia del fútbol. Este miércoles nuestro fotógrafo David Ramírez lo ha podido fotografiar mientras llevaba un carro antes del entrenamiento del filial azulgrana.

Rafa Márquez ya comentó hace unos días que para los chicos es algo positivo poder compartir horas sobre el verde con una leyenda de su experiencia. Tras un breve periplo con Pumas en México (sin demasiado éxito, puesto que el cuadro de la capital ha hecho una recta final de temporada muy floja), el baiano se ha vuelto a instalar en la Ciudad Condal a la espera de saber si podrá disputar su último vals con la 'canarinha' en Qatar.

Veremos si Tite finalmente decide apostar por su veteranía y experiencia o apuesta por otro perfil con más ritmo de juego.

Dani Alves, este miércoles antes de entrenar con el Barça Atlètic

Dani Alves, este miércoles antes de entrenar con el Barça Atlètic / David Ramírez