Alta tensión Barça-Valdés, con su futuro en el aire

Valdés habló sobre el próximo partido del Juvenil

Valdés habló sobre el próximo partido del Juvenil / sport

La aventura de Víctor Valdés como entrenador del Fútbol Club Barcelona podría terminar en los próximos días. El técnico azulgrana está en peligro y su futuro en el club está en el aire tras varios desencuentros con trabajadores del club en los últimos días.

Tras la derrota ante el Inter en la UEFA Youth League, hubo varios dirigentes que mostraron discrepancias con las alineaciones que estaba utilizando el entrenador azulgrana desde el inicio de temporada. Patrick Kluivert, máximo responsable de la Masia, fue el que tuvo un encuentro con Víctor Valdés. En ese encuentro hubo una fuerte discusión entre ambos. La tensión con Kluivert no es la primera que protagoniza Valdés, quién ya se había discutido con algunos trabajadores del club días antes. 

Tras la discusión con KluivertValdés acudió este viernes a la Ciudat Esportiva Joan Gamper consciente que podía ser su último día como entrenador del Juvenil A del Barça. El entrenador azulgrana acudía a una reunión en la que desde el club se le instó a seguir la metodología del club y a dar prioridad a las apuestas deportivas de la entidad azulgrana. La reunión no terminó bien aunque según ha podido saber SPORT, en el Barça se dan de plazo este fin de semana para analizar la situación y a priori, Víctor Valdés se sentará en el banquillo del Juvenil A en la visita de los azulgranas al campo del Nàstic de Tarragona.