Alfaro rescinde con el Barça B y acerca el fichaje de Nahuel

Alfaro apenas había contado este curso para Gerard

Alfaro apenas había contado este curso para Gerard / Javi Ferrándiz

SPORT.es

Jesús Alfaro ya es historia en el Barça B. El atacante, que el año pasado fue una pieza clave para Gerard López en el ascenso a Segunda A (10 goles y 12 asistencias así lo atestiguan), tan solo había jugado seis partidos hasta ahora con el filial, a pesar de haber acudido a la pretemporada con el primer equipo en verano. Al parecer, el extremo estaría muy cerca de firmar con el Zaragoza, que necesita refuerzos en esa posición.

La salida del atacante onubense daría vía libre a la llegada de Nahuel, una de las peticiones del técnico azulgrana en este mercado de invierno. El club aún tendría que liberar alguna ficha, por ejemplo la de Samu Araujo, que llegó cedido por el Celta y ni siquiera ha debutado con el Barça B.

Más allá de la rescisión de Alfaro, otro que podría seguirle en la rampa de salida es Santiago Bueno, que se ha entrenado hoy ya con el Girona B-Peralada y está a la espera solo de detalles burocráticos para firmar por el filial gerundense. De momento, el filial blaugrana ha firmado a Christian Rivera, cedido por el Eibar, y a Hongla, central camerunés de 19 años que llega también a préstamo por el Granada.