Los alevines del Barça ganan al Atlético y conquistan el MIC Football

El Barça conquistó la categoría U-12 tras ganar al Atlético en la gran final

Los azulgranas repiten título y se consagran como el equipo más laureado del torneo de fútbol base

Los azulgranas celebran el título de campeón

Los azulgranas celebran el título de campeón / Adrià Fontanet - MIC

Albert Rogé

Albert Rogé

El Fútbol Club Barcelona cumplió las expectativas y se proclamó campeón de la categoría U-12 del MIC Football, el torneo de fútbol base que se está disputando en la Costa Brava. Los azulgranas superaron por la mínima al Atlético de Madrid (1-o) y mantienen el trono, que ya ganaron en la anterior edición disputada en el 2019.

Mejor inicio imposible para los chicos de Jordi Pérez. Los azulgranas se adelantaban en el marcador a los dos minutos del partido. El autor del tanto era el delantero centro Alejandro Oviedo, que se ha consagrado como un jugador con muchísima facilidad para ver portería. Con las gradas del Municipal de Palamós llenas, los azulgranas fueron llevando el ritmo del partido como pedía el partido, conscientes de la magnitud del rival y adaptándose a las dimensiones del campo. Cabe recordar que es el primer torneo donde esta generación juega fútbol 11 ya que en la competición liguera lo hacen en fútbol siete.

Los azulgranas vieron como iban pasando los minutos y supieron gestionar el tramo final para terminar llevándose el título de campeón de forma merecida tras realizar un torneo impecable, donde han ganado todos sus partidos.