FC BARCELONA

Aleñá y Lee ponen a carburar al juvenil A del Barça

Aleñá y Lee se la liaron gorda al Lleida

Aleñá y Lee se la liaron gorda al Lleida / sport

Josep Capdevila

Les ha costado un poco recuperar ese feeling que tenían hace unos años dentro del campo y que no han perdido nunca fuera de él. Pero ha sido en el partido de este sábado contra el Lleida cuando se ha recuperado la conexión mágica Carles Aleñá-Seung Woo Lee. Disfrutaron como niños e hicieron disfrutar a los espectadores presentes en el campo número 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y a los que lo vieron por Barça TV.

73830

División de Honor Juvenil

5
1
Alineaciones
FC Barcelona
Andreu, Rubén, Arnau, Juanma, Cucu, Ferran (Rio, min 84), Pérez (Fati, min 46), Matyas (Enric, min 46), Lee, Aleñá (Chumi, min 75) y Paik.
Lleida Esportiu
Domingo, Benseny, Marcel, Vice, Traguany, Alis, Angerri, Resa (Roger, min 67), Borda, Peco y Leo

Aleñà y Lee fueron los grandes protagonistas del encuentro contra el Lleida. Volvieron a demostrar que cuando su conexión funciona son poco menos que imparables. Y no hay dudas de que cada día esa conexión funcionará mejor. Pero lo visto este sábado no está nada mal. Su primera parte fue primorosa. Aleñá se fue al descanso con un hat trick personal pero dándole las gracias a Lee, por qué dos de esos tres goles se los dio casi hechos el coreano. El 1-0 lllegó a los 18 minutos. Paik interceptó un saque en largo del portero visitante y se la dio a Aleñá: su primer disparo lo pudo despejar el guardameta, pero nada pudo hacer ya en el segundo intento. El 2-0 y el 3-1 fueron dos jugadas muy parecidas. Y allí apareció la conexión Lee-Aleñá. Los dos goles los marcó el catalán pero ambos se los dio "hechos" el coreano. En ambos casos, jugadas de una gran calidad por parte de los dos jugadores. Entre el segundo y el tercero el Lleida había marcado su tanto por obra de Leo.

El 3-1 en el descanso dejaba las cosas bastante claras. El segundo tiempo no fue tan trepidante. Pero Lee aún fue protagonista de otras dos buenas jugadas. En una combinó con su compatriota Paik pero su disparo final lo despejó el portero a córner. Y en otra la combinación fue con Aleñá y no acabó en gol por la generosidad de Carles, que quiso que fuese Lee quien marcase y dio opción a un defensa para que mandara el balón el córner. Pero Lee sí que marcó. En el minuto 25 le hicieron un claro penalti que él mismo se encargó de transformar. Era su primer gol tras su redebut. Y el marcador lo cerró Enric Franquesa en el minuto 30, rematando a placer a la salida de un córner.

Victoria clara y merecida del juvenil barcelonista en el primer día en que el equipo dio la verdadera muestra de lo que puede llegar a ofrecer. El primer día en que Aleñá y Lee empezaron a hacer temblar a los rivales.