Noticia SPORT

Noticia SPORT

Albert Sánchez apunta a ser el segundo de Rafa Márquez

El actual asistente de Óscar López podría llegar al banquillo del filial del Barça de la mano del mexicano

Javier Saviola, por su parte, tiene muchos números de asumir su cargo en el Juvenil A blaugrana, que acaba de lograr el doblete de Liga y Copa de Campeones

Albert Sánchez, con la Copa de Campeones

Albert Sánchez, con la Copa de Campeones / FC Barcelona

German Bona

German Bona

Rafa Márquez será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador del Barça Atlètic en sustitución de Sergi Barjuan. El técnico mexicano asumirá las riendas del filial blaugrana y tendrá potestad para elegir a su ayudante en su primera etapa en el fútbol profesional. Hay muchas posibilidades de que su segundo entrenador sea de la casa. De hecho, según ha podido saber SPORT, todo apunta a que Albert Sánchez Saura será el escogido.

El actual asistente de Óscar López en el Juvenil A del Barça, que acaba de lograr el doblete de Liga y Copa de Campeones, podría llegar al banquillo del filial gracias al regreso de Javier Saviola a la entidad culé. ‘El Conejo’, en principio, empezará su andadura en La Masia en el cargo de Albert Sánchez. El objetivo es que conozca al detalle todas las peculiaridades del fútbol formativo barcelonista y se empape del estilo futbolístico del club.

Ahora mismo, todos los caminos conducen al segundo entrenador del Juvenil A a dar el salto al Barça Atlètic. La junta directiva de Joan Laporta ha introducido cambios importantes en la dirección del filial con el objetivo de competir por el ascenso a Segunda División y, al mismo tiempo, impulsar el crecimiento de las jóvenes promesas culés. Rafa Márquez deberá perfilar un buen cuerpo técnico para empezar con buen pie en el estadio Johan Cruyff.