Akieme se va cedido al Almería

Akieme, protagonista en el Barça B

Akieme, protagonista en el Barça B / JAVI FERRÁNDIZ

Albert Rogé

Albert Rogé

Akieme será uno de los primeros jugadores que abandonará el Barça B este verano. El lateral izquierdo se va cedido al Almería y jugará esta temporada en LaLiga Smartbank. El conjunto andaluz podría tener una opción de compra en caso de ascender a LaLiga Santander.

El caso de Akieme es uno de los que quedaba por resolver en la secretaría técnica. Tras no conseguir el ascenso, el lateral izquierdo estaba interesado en buscar nuevos horizontes ya que la competición se le quedaba pequeña. Akieme, a las órdenes de García Pimienta, se adueñó de la banda izquierda y fue uno de los jugadores más importantes del filial azulgrana, que se quedó a las puertas del ascenso.

Tras arrancar la pretemporada a las órdenes de Ronald KoemanAkieme vio como el técnico holandés decidía prescindir de él cuando iba recuperando efectivos. Hasta la fecha, se había entrenado con el Barça B aunque ambas partes sabían que solo era algo pasajero. Durante el día de hoy, se están terminando de cerrar los últimos detalles del traspaso pero Akieme ya ha acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a despedirse de sus compañeros.