fc barcelona b

Aitor Cantalapiedra: "Me lo olía; estoy tocado"

Aitor Cantalapiedra confesó estar "tocado y hundido" después de salir del Barça. "Me lo olía", confesó a Catalunya Ràdio

Aitor Cantalapiedra en una acción del partido de su debut con el primer equipo, contra el CF Villanovense

Aitor Cantalapiedra en una acción del partido de su debut con el primer equipo, contra el CF Villanovense / sport

sport.es

Aitor Cantalapiedra, el delantero filial barcelonista que ha sido dado de baja recientemente del FC Barcelona, ha hablado en la madrugada de este jueves en Catalunya Ràdio después de que el club le comunicara que le rescindía el contrato. "Estoy tocado, hundido. Pero es lo que toca. A nadie le gusta salir del mejor club del mundo", ha dicho.

"ya me lo olía"

El jugador ha asegurado que "me lo comunicaron el lunes. Todo ha ido muy rápido. La verdad es que me lo olía porque ya no me convocaron para el último partido y llegaba mucha gente nueva. Y si llegan jugadores, salen jugadores".

Apuntó que "en los entrenamientos veía cosas que no eran normales... ¿Qué cosas? Nada en concreto, pero lo ves venir de cara".

"Soy culé de toda la vida"

Aitor Cantalapiedra se ha despedido el miércoles de la afición con una emotiva carta de la que ha comentado que se ha hecho "desde el corazón porque soy culé de toda la vida y ha sido para dar las gracias a los que me han apoyado".

"El filial saldrá de esta"

Agregó que "el filial tiene que salir de esta, seguro, ha entrado desde el inicio de la temporada en una mala dinámica, pero lo superará".

"¿El futuro? Tengo varias opciones"

Y en cuanto a su futuro comentó que "tengo varias opciones y en las próximas horas concretaré alguna".

"Ojalá pueda volver algún día al Barça"

El mejor recuerdo que se lleva, dijo, fue "el debut con el primer equipo en el campo del Villanovense y el partido que jugué, contra el mismo equipo, en el Camp Nou, de la Copa del Rey... Ojalá algún día no muy lejano pueda volver al Barcelona".