BARÇA, 4 - ARSENAL, 2

Adama conduce al Barça a la Final Four de la UEFA Youth League

El juvenil azulgrana ha superado al Arsenal en los cuartos de final de la Uefa Youth League y se ha clasificado para la Final Four que se disputará en Nyon 

Albert Rogé

El juvenil azulgrana ha superado al Arsenal por 4-2 en los cuartos de final de la UEFA Youth League. Con esta victoria, los hombres de Jordi Vinyals se han clasificado para la Final Four de Nyon donde se encontrarán al Schalke en las semifinales.

El Arsenal ha empezado el partido con tres jugadores con pasado azulgrana (Bellerín, Toral y Pleguezuelo) y con su estrella Gnabry, que el pasado martes jugó con el primer equipo ante el Bayern de Múnich.

OLSSON FALLA UN PENALTI PARA EL ARSENAL Y GOL DE MUNIR

Los hombres de Jordi Vinyals estaban muy imprecisos en los pases en los primeros minutos y no  lograban sacar el balón con claridad. El Arsenal se ha apoderado del balón y en el minuto 19, Godswill ha hecho un penalti sobre Gnabry. Olsson ha sido el encargado de lanzar el penalti que ha impactado en el palo izquierdo de la portería de Ondoa.

ADAMA Y MUNIR REVOLUCIONAN EL PARTIDO

A partir del penalti, el Barça se espabiló y empezó a dominar más la posesión de balón. En el minuto 31, O’Connor se complicó la vida en el área pequeña y al intentar despejar el balón, este impactó en el cuerpo del azulgrana Munir que anotaba el primer gol del encuentro.

Adama ha sacado todo su repertorio y ha deleitado a la afición con unas jugadas extraordinarias que no ha podido completar en gol. El azulgrana ha demostrado estar un escalón por encima que el resto de jugadores y se erigía como el principal componente ofensivo del conjunto azulgrana.

En el minuto 49, Enguene realizó un espectacular pase al espacio para que Adama Traoré encarará al guardameta y pusiese a los azulgranas por delante en el marcador.

GNABRY SACA A RELUCIR SU POTENCIAL

La estrella del Arsenal, Gnabry, demostró porque Wenger cuenta con él para el primer equipo. El alemán aprovechó un gran pase de Jon Toral para superar a Ondoa en el uno contra uno y empatar el partido.

El juego del Arsenal pasaba por sus pies y en todo momento demostraba un gran peligro cuando se acercaba al área azulgrana. El alemán no ha terminado el partido ya que ha sido substituido por Jebb.

PENALTI, EXPULSIÓN Y GODSWILL FALLA

En el minuto 59 del partido hubo la jugada más importante del encuentro. Munir encaraba al portero del Arsenal, Iliev, que tras superarlo era derribado de manera muy clara. El árbitro señaló penalti y expulsó al guardameta del conjunto inglés. El encargado de lanzarlo fue el capitán Godswill que mandó el balón por encima de la escuadra de Vickers, el portero suplente que entró sustituyendo a Iliev.

A falta de ocho minutos para el final, Akpom empató el partido después de una gran jugada de Ormonde-Ottewill por la banda izquierda.

ADAMA CLASIFICA AL BARÇA EN DOS MINUTOS

El partido parecía encaminado a los penaltis pero Adama aún no había dicho su útlima palabra. El español realizó una gran acción por la banda derecha y realizó un pase de la muerte que Kaptoum se encargó de rematar al fondo de la red para volver adelantar a los azulgranas.

Tan solo un minuto después, Moha recuperó el balón y lanzó un gran contraataque que Adama Traoré se encargó de materializar para sentenciar el partido y clasificar al conjunto azulgrana para la Final Four de la Youth League de Nyon.