Abde y Jutgà, a reforzar al B ante el Linares

Arnau Comas y Guillem Jaime vuelven a la convocatoria de Sergi Barjuan y no estará Arnau Tenas, tercer portero del primer equipo

Álvaro Sanz se ha lesionado en el recto anterior de la pierna derecha y causa baja

Resumen, goles y highlights del Linares 1 - 2 FC Barcelona de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del Linares 1 - 2 FC Barcelona de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado por la tarde (17:00h) en el Estadi Johan Cruyff ante el Linares, con dos nombres importantes: Jutglà y Ez Abde.

Ambos jugadores con dinámica habitual del primer equipo regresan a la lista del filial para un partido clave para las aspiraciones azulgranas y para la continuidad del técnico, ya que el equipo suma solo seis puntos de los últimos 30 posibles y se encuentra dos puntos por encima de los puestos de descenso, pero a tan solo seis de la promoción de ascenso a Segunda División.

En cuanto a otras novedades, destaca la presencia de Ander Astralaga en sustitución de Arnau Tenas, que estará con Xavi Hernández en el primer equipo, y la presencia de Arnau Comas y Guillem Jaime, ya recuperados. Aleix Garrido e Ilias Akhomach, del juvenil, vuelven a formar parte de la lista.

Álvaro Sanz, lesionado

Al mismo tiempo que el club azulgrana anunciaba la convocatoria del partido, comunicaba la lesión de Álvaro Sanz, que sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Por ahora, no hay tiempo baja estimado del centrocampista y "su evolución marcará su disponibilidad".

Las otras bajas por lesión en el filial son Nils Mortimer, Igor Gomes, Aranda y Balde.