Zambrano: "No somos un equipo con jerarquía"

La continuidad de Octavio Zambrano en Independiente de Medellín está siendo evaluada

La continuidad de Octavio Zambrano en Independiente de Medellín está siendo evaluada. / sport

Sport.es

El técnico ecuatoriano del Deportivo Independiente Medellín estuvo molesto tras la eliminación de su equipo en la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores contra el Palestino de Chile. Octavio Zambrano fue autocrítico y dio las razones por la cual su plantel no pudo superar al flamante campeón de la Copa Chile.

Hay una realidad en este equipo que no tengamos jerarquía para aprovechar estos partidos,” dijo Zambrano. En sus comentarios se refirió a la ventaja del gol de visitante que tenían entrando al partido de vuelta y no la supieron aprovechar.  El ex técnico de la selección canadiense también se refirió al pobre rendimiento del equipo y la falta de funcionamiento colectivo que tuvieron ante Palestino.

No somos un equipo con jerarquía, estos errores nos costaron caro. En este partido erramos muchas situaciones de gol y me hago cargo, pero las cosas hay que mejorarlas trabajando, no hay de otra," agregó.

Una eliminación que duele

Zambrano dijo que estaba dolido por la eliminación y que era momento de dar vuelta a la página y enfocarse en la liga doméstica. "Lo que pasó ya quedó en el olvido, estoy dolido por la eliminación de uno de los torneos más importantes de Sudamérica”, agregó.

Ahora el "Poderoso de la Montaña" busca revertir su mal momento a nivel local. En el torneo se encuentran en el décimo octavo lugar en la tabla con apenas dos puntos y buscará salir de la parte baja de la tabla este fin de semana cuando enfrente al América de Cali en Estadio Pascual Guerrero en la capital del Valle del Cauca.