Walter Montillo regresa a la U de Chile

El ex Palmeiras y Tigre pega la vuelta al torneo chileno

El argentino vuelve al torneo chileno

El argentino vuelve al torneo chileno. (AFP) / sport

El argentino Walter Montillo confirmó su regreso al fútbol chileno. Después de días de especulación y trabas, el ex Palmeiras y Tigre ya estaba listo para la próxima etapa de su carrera. 

El jugador definió que estaba listo para viajar al país andino para regresar al equipo al cual había defendido sus colores 10 años antes. 

“Después de largos días de negociaciones y desencuentros, recién hoy (lunes) pude pagarle la cláusula de rescisión que estipulaba en mi contrato al Club Atlético Tigre", afirmó el jugador en sus plataformas de redes sociales.

El club había definido que "La Ardilla” regresaba cuando publicó una imagen que le dio un poco de nostalgia a los hinchas de la U. 

Montillo es uno de los seis refuerzo que trajo el equipo azul para poder luchar por el título de liga y darle más potencia al ataque que a veces dejó a muchos fanáticos decepcionados. 

Durante el último año, Montillo había ido al descenso con Tigre aunque tuvo un buen rendimiento en el tramo final de la Superliga Argentina

Lo que sí pudo hacer fue ganar la Copa de la Superliga, título que le dio un cupo a esta próxima edición de la Copa Libertadores de América

También llega el exjugador de la Lazio, Joaquín Larrivey proveniente de Cerro Porteño. Además de esos dos jugadores, también llega el venezolano Luis del Pino Mago y Sebastián Galani.