Wade: "Votaré por Paul cuando se postule a la presidencia"

El escolta se pronunció sobre las próximas elecciones de noviembres

Wade ha estado involucrado en proyectos comunitarios

Wade ha estado involucrado en proyectos comunitarios. (AFP) / sport

Sport.es

El legendario escolta del Miami Heat, Dwyane Wade, ha estado muy involucrado en actividades comunitarias y sociales recién comenzó a hablar de la próxima elección de noviembre. 

En las redes sociales, Wade también mostró su apoyo a varios jugadores colegas que ya son voces para el cambio social en Estados Unidos. 

En un tuit, el exjugador de los Chicago Bulls dio su apoyo a Chris Paul en el evento que el estelar base de Oklahoma City Thunder. 

“Yo votaría por Chris Paul para presidente cuando esté listo para postularse”, afirmó. 

Paul ha mostrado su calidad de líder en varias causas. Entre ellas, él se encuentra muy involucrado como presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA. 

A sus 35 años, Paul fue integral en la creación de la burbuja en Orlando. 

Dentro de la cancha también ha sido pieza vital para el Thunder y sus posibilidades de postemporada. El 10 veces All-Star ha mantenido su nivel anotando 17.8 puntos, 6.8 asistencias y 4.9 rebotes por partido. Más importante aún, Oklahoma City están en quinto lugar en el oeste en una temporada en el que se esperaba que este cuadro se reorganizara para luchar la próxima temporada para disputar la postemporada.