Voltereta de Cruzeiro ante Corinthians

Sexta victoria del torneo para Cruzeiro

Sexta victoria del torneo para Cruzeiro (Super esportes) / sport

Sport.es

La llegada de Abel Braga ha caído de buena forma a Cruzeiro, equipo que ya obtuvo su segunda victoria de forma consecutiva y que, hasta este momento, le permite salir por dos punto de la zona de descenso. Este sábado en Sao Paulo le dieron la vuelta a Corinthians para derrotarlo 2-1 en duelo correspondiente por la vigésima séptima fecha del Brasileirao.

Ambos equipos tuvieron aproximaciones que no aprovecharon. Al minuto 20, Fagner probó de media distancia aunque a la ubicación de Fábio y, más tarde, Fred no pudo definir dentro del área chica, por lo que la pelota pasó de largo.

El reloj marcaba el minuto 34 cuando Fagner prendió la pelota de volea y la colocó cruzada para marcar el primero del juego, sin embargo, el gusto les duró muy poco ya que la pena máxima se sancionó con ayuda del VAR y, desde los doce pasos, no perdonó en esta ocasión Fred.

Ya en el segundo tiempo, Pedrinho erró su disparo dentro del área chica en donde la pelota pegó por las redes de afuera, pero una jugada peculiar se presentó al minuto 71 cuando los silbantes dudaron en marcar o no marcar el fuera de lugar, por lo que Éderson aprovechó la distracción para quitarse al portero y meter el 2-1 final.

Para la próxima jornada, Corinthians recibirá a Santos y Cruzeiro hará lo propio ante Fortaleza.