¡Estaba solo! El increíble fallo en la Copa Libertadores que ya es viral

Colo Colo buscará el milagro en Brasil el 3 de octubre

Colo Clo buscará el milagro en Brasil el 3 de octubre. (AFP) / sport

Sport.es

No se lo van a perdonar. Julio Barroso pudo ser el héroe de la noche o, en el peor de los casos, el que evitara que el sueño de Colo Colo de llegar a semifinales de la Copa Libertadores se aleje sustancialmente. Sin embargo, el futbolista de 33 años se convirtió en el villano.

Si bien su especialidad no es el gol, el zaguero tuvo en sus pies la posibilidad de poner el empate en el Monumental de Chile y así cambiar el rumbo partido que estaba siendo controlado por Palmeiras, que se había adelantado en el marcador por intermedio de Bruno Henrique.

En una jugada de pelota parada ejecutada por el ‘Mago’ Valdivia terminó en un rechace de Weberton, quien no pudo evitar que el mismo cayera en los pies de Barroso. Sin embargo, se nubló y terminó mandando el esférico por encima de la portería brasileña.

Por la hazaña

Colo Colo tendrá el partido de vuelta este 3 de octubre, y desde ya buscará prepararse de la mejor manera para dar la sorpresa y seguir con el sueño de llegar a semifinales de la Copa Libertadores.