Victoria y liderato para el Santos de Sampaoli

Carlos Sánchez lleva cuatro goles en la temporada

Carlos Sánchez lleva cuatro goles en la temporada (Santos) / sport

Sport.es

Jorge Sampaoli llegó a este torneo con la consigna de regresar a Santos al protagonismo y, después de 12 fechas así lo ha conseguido, ya que Santos logró la victoria en casa 3-1 ante el Avaí para tomar el liderato del Brasileirao tras aprovechar el empate del campeón Palmeiras este sábado.

Santos inició a tambor batiente el primer tiempo y al minuto 9 logró adelantarse en el marcador cuando Derlis González aprovechó el mal despeje para disparar con potencia y de esta forma, vencer a Lucas Frigeri.

Sin embargo, Avaí reaccionó y dio varios avisos de que podía poner el tanto del empate. Y así lo capitalizó al minuto 28 derivado de un servicio a segundo poste que fue contactado por Joao Paulo para tomar a contrapié a Everson y marcar el 1-1.

No obstante, el gusto les duró muy poco y cinco minutos después, un solitario Carlos Sánchez remató con comodidad al fondo de las redes para retomar la ventaja.

En el segundo tiempo bajaron las emociones, pero Santos lo sentenció en los últimos minutos con otra anotación cuando Felipe Rocha tiró bombeado, decretando el 3-1.

Santos recibirá a Goiás el próximo domingo y Avaí jugará hasta el lunes 5 en contra de Botafogo.