Voltereta y victoria de Gremio ante Vasco

La última derrota de Gremio aconteció ante Bahía

La última derrota de Gremio aconteció ante Bahía (Agencias) / sport

Sport.es

Después de un largo mes de ausencia por la Copa América, el Brasileirao está de regreso y el Gremio, con voltereta incluida, venció 2-1 al Vasco da Gama para sumar su cuarta victoria consecutiva.

El dominio de los primeros minutos fue del cuadro carioca y, al minuto 13, el silbante señaló la pena máxima dentro del área por lo que Yago Pikachu no erró su disparo para adelantar a los visitantes.

Apenas en la primer jugada del segundo tiempo, Pikachu había marcado su doblete tras una buena jugada individual, pero el VAR apareció para anular la anotación debido a una previa falta.

Esto favoreció a los anfitriones que se animaron a ir al ataque y al minuto 61, Eduardo Aquino marcó el tanto del empate.

Sobre la recta final cuando todo parecía indicar que el juego acabaría en empate, otra vez Eduardo Aquino llegó al área chica para meter el cabezazo al fondo de las redes y, con ello, anotar el segundo para la victoria.

La próxima semana Gremio visitará a Internacional en el clásico gaucho; mientras que Vasco da Gama recibirá a Fluminense.