La victoria del Corinthians lo coloca tras los talones del Palmeiras

La victoria del Corinthians lo coloca tras los talones del Palmeiras

El Corinthians celebra su victoria.
El Corinthians celebra su victoria. | sport
EFE

Atlético Mineiro también podría superar al Palmeiras si vence este domingo

El Santos no pasó de un 2-2 en casa del Athletico Paranaense

El Corinthians se impuso este sábado por 0-1 al Atlético Goianense y desplazó por el momento de la primera posición del Campeonato Brasileño al Palmeiras, que en esta novena jornada tendrá un difícil compromiso frente al Atlético Mineiro.

Con la victoria, el Corinthians pasará al menos la noche al frente de clasificación, con 18 puntos, tres más que el Palmeiras, que dominaba el torneo hasta ahora con una mejor diferencia de goles.

Pero el Atlético Mineiro también tiene la oportunidad de superar al Palmeiras si se impone este domingo, ya que se ubica en tercera posición con los mismos 15 puntos, lo que le añade morbo al partido entre dos de los mejores equipos de la liga.

Este sábado jugaron a favor del Palmeiras el Sao Paulo y el Santos, que así como el Corinthians podrían hacer escalado en la tabla pero se estacionaron respectivamente en 14 y 12 puntos tras sendos empates.

El Sao Pablo igualó 1-1 en su visita al irregular Avaí, en tanto que el Santos no pasó de un 2-2 en casa del Athletico Paranaense.

La novena fecha del Campeonato Brasileño continuará este domingo, cuando se disputarán los siguientes partidos: Juventude-Fluminense, Flamengo-Fortaleza, Palmeiras-Atlético Mineiro y Bragantino-Internacional.

La jornada concluirá el lunes, cuando el Botafogo recibirá al Goiás.

Temas