Víctor Vázquez renueva con Toronto hasta el final de su carrera

Víctor Vázquez, en acción en uno de los partidos de la última campaña

Víctor Vázquez, en acción en uno de los partidos de la última campaña / AFP

SPORT.es

El mediapunta del Toronto FC Víctor Vázquez continuará en el club canandiense hasta cuando quiera. La entidad anunció este miércoles para la ampliación de su compromiso con el futbolista catalán, que expiraba en 2019, sin concretar exactamente el final del compromiso, aunque bloqueando cualquier posibilidad de que abandone la franquicia en los próximos años.

Una renovación que Víctor deseaba, a tenor de sus palabras, y que se ha hecho realidad. "Soy feliz aquí y quiero quedarme todo el tiempo que pueda. Incluso podría finalizar mi carrera aquí", manifestó el que fuera canterano del FC Barcelona a la prensa canadiense. 

Víctor Vázquez, de 31 años, ha cumplido la segunda de las tres temporadas que tenía firmadas con Toronto y en esta última conquistó un histórico triplete, Fue incluido en el once ideal de la MLS la campaña pasada, en la que anotó 10 goles y dio 20 asistencias en los 39 partidos que jugó.

"Renuevo porque siento aún me quedan algunos años en activo y porque mi familia también es feliz en Toronto. Siempre he dicho que eso es lo más importante para mí", indicó.

El mediapunta es una de las piezas clave del conjunto canadiense, como lo atestigua su preparador, Greg Vanney: "Para mí, entre los últimos jugadores que han llegado a la MLS, está en la lista de los mejores".