Víctor Manuel Vucetich estaría muy cerca de ser el nuevo técnico de Chivas

Vucetich también ha sido técnico de la Selección Mexicana

Vucetich también ha sido técnico de la Selección Mexicana (Fox Sports) / sport

Sport.es

Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el máximo candidato para reemplazar a Luis Fernando Tena, y el ex técnico de Querétaro está listo para afrontar su siguiente reto y levantar un proyecto de las Chivas del Guadalajara que se encuentra a la deriva.

De acuerdo con ESPN, el oriundo de Tampico, Tamaulipas ya hubo pláticas este domingo y en la nota se indicó que Vucetich está “99 por ciento” amarrado.

Chivas está en la parte baja de la tabla después de no haber marcado un gol ni haber ganado un partido en las primeras tres fechas del torneo Guard1anes 2020.

Después de 270 minutos solamente suman un punto; destacando que en el Clausura pasado apenas habían ganado cuatro cotejos antes de que fuera dado por terminado por causa de la pandemia.

Vucetich es uno de los técnicos más exitosos en la historia del fútbol mexicano y uno de los que mejor porcentaje de efectividad tiene en finales, ya que ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF tres veces de manera consecutiva con Monterrey.

Así mismo, también ha obtenido cinco títulos de liga, tres copas y un Interliga; así como dos títulos en la Segunda División, cuando recién comenzó su carrera como estratega.

Se espera que el anuncio se haga en los próximos días; mientras tanto, Marcelo Michel Leaño tomará las riendas de manera interina cuando Chivas visite a Juárez y regrese a casa el próximo fin de semana para enfrentar a Atlético San Luis.