El Veracruz a nada de lograr un récord mundial sin victorias

Veracruz ha sufrido varios descensos en su historia

Veracruz ha sufrido varios descensos en su historia (Radio fórmula) / sport

Sport.es

El Veracruz está a nada de convertirse en uno de los peores equipos a nivel mundial sin conseguir victorias, ya que de acuerdo con información de ESPN, el Veracruz ya suma 31 juegos seguidos sin ganar en liga, su última victoria data del 25 de agosto del 2018 cuando vencieron por la mínima a los Xolos de Tijuana.

A partir de entonces, han sumado empates y derrotas que provocaron que la temporada pasada descendieran, pero pudieron permanecer en la Liga MX gracias al pagar la fianza estipulada.

Para el Apertura 2019, Enrique Meza tomó las riendas del equipo y, aunque ha existido una mejora, no ha servido de mucho porque no han podido ganar.

El récord negativo lo posee el Derby County de Inglaterra al no ganar en 32 juegos seguidos entre el 2007 y 2008. Posteriormente está el Tasmania Berlín de Alemania (1965-1966) y el Feirense de Portugal (2018-2019), ambos con 31, cifra que ya igualó el club veracruzano.

El Veracruz tendrá una doble localía en los siguientes enfrentamientos. Buscarán no igualar la marca histórica contra el recién ascendido Atlético de San Luis el próximo viernes y, en caso de no conseguirlo, tendrán una última oportunidad ante los Gallos Blancos del Querétaro.