Vélez supera sin problemas a Lanús y avanza en la Copa de la Superliga

Vélez venció 2-0 a Lanús y chocará con Boca Juniors en cuartos de final

Vélez venció 2-0 a Lanús y chocará con Boca Juniors en cuartos de final. (EFE) / sport

Sport.es

Con goles de Leandro Fernández y Agustín Bouzat, Vélez Sarsfield derrotó a Lanús por 2-0 y con global de 4-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Superliga.  El equipo de Gabriel Heinze pudo superar al equipo granate aún jugando con diez jugadores durante 35 minutos.

El partido no fue tan complicado para Vélez ya que llegaban con ventaja del partido de vuelta.   Eso les ayudó a establecer su estilo de juego e imponerse ante un Lanús que se vio complicado durante la primera parte.  

En el segundo tiempo, los visitantes presionaron un poco más, pero no fueron certeros en sus oportunidades.  Lo que sí causó fue la expulsión de Lucas Robertone en el minuto 55 del partido. Un contragolpe forzó que el jugador cometió una falta en la cual recibió su segunda tarjeta amarilla.

Lanús siguió atacando y falló una oportunidad increíble José Sand, tras pasar al guardameta Lucas Hoyos falló un gol abajo del arco.

Con la victoria, Vélez ahora se enfrenta a Boca Juniors el próximo 12 de mayo en el Estadio José Amalfitani, el partido de vuelta será tres días más tarde en la Bombonera.  El ganador de este enfrentamiento enfrentaría al ganador de Gimnasia y Esgrima y Argentinos Juniors en la semifinal de este torneo.