Vélez confirma el fichaje de Diego Godín

El defensor uruguayo fue presentado como nuevo futbolista del conjunto argentino al ritmo de 'Bizarrap'

A sus 36 años, Godín afronta un nuevo reto hasta finales de 2023 tras su paso por Atlético Mineiro

Suárez y Godín se abrazan a Cavani en un partido de la selección de Uruguay

Suárez y Godín se abrazan a Cavani en un partido de la selección de Uruguay / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El central uruguayo afronta un nuevo reto futbolístico a sus 36 años tras su breve etapa en Atlético Mineiro y firma con el conjunto de Buenos Aires hasta finales de 2023, donde disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Godín rescindió su contrato con el conjunto brasileño para firmar por Vélez, que será su cuarto equipo tras su marcha del Atlético de Madrid en 2019. El artista urbano 'Bizarrap' fue el encargado de presentar por todo lo alto el fichaje del uruguayo.

"En camino y con muchas ganas", respondió el uruguayo a la publicación de su nuevo club.

El defensa charrúa pasará a las órdenes de Alexander Medina. Vélez se enfrentará en la ronda de octavos de la Copa Libertadores a River Plate, equipo cuatro veces campeón. Godín será un argumento más para que la afición del 'Fortín' crea en obrar el milagro.

El uruguayo, sin embargo, deberá recuperar su forma tras rescindir su contrato en Atlético Mineiro, donde disputó nueve partidos desde su llegada el pasado mes de enero.

Tras su paso por Uruguay, España, Italia y Brasil, Godín emprende un nuevo reto en Argentina en el que puede ser su último paso por los terrenos de juego antes de decidirse a colgar las botas. Todo con el objetivo de llegar al Mundial de Catar.