Las variantes de Lionel Scaloni para enfrentar a Perú

Argentina ha marcado cuatro goles en tres partidos

Argentina ha marcado cuatro goles en tres partidos (Superdeportivo) / sport

Sport.es

Argentina marcha invicta en las eliminatorias sudamericanas, pero en su última presentación dejó algunas dudas al sumar su primer empate como local 1-1 ante Paraguay.

De acuerdo con medio locales, el técnico Lionel Scaloni estaría realizando solo dos modificaciones de cara a su último juego del 2020 ante Perú. La primera de ellas sería el regreso del lateral Nicolás Tagliafico, quien se ausentó del último choque por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El segundo cambio sería la entrada de forma obligada de Giovani Lo Celso por Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura en una de sus vértebras lumbares y que será baja por alrededor de tres meses.

Cabe recordar que el último parado de Argentina fue con Armani en el marco; Montiel, Martínez, Otamendi y González en la defensa; en mediocampo estuvieron De Paul, Paredes, Palacios y Ocampos, al frente formaron la dupla Messi y Martínez.

Este domingo todo el plantel trabajó en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, destacando que el lunes tendrán una ligera actividad por la mañana para, posteriormente, emprender el vuelo rumbo a Lima.

La selección albiceleste está situada en el segundo lugar con siete puntos, solo por detrás de Brasil; en tanto que Perú, su rival, es octavo lugar con solo una unidad.