Con un hombre menos y de último minuto, el Monterrey derrota a los Gallos

Los Gallos suman cuatro derrotas consecutivas entre Copa y Liga

Los Gallos suman cuatro derrotas consecutivas entre Copa y Liga (Querétaro) / sport

Sport.es

El Querétaro tenía todo para ganar por primera vez en el 2019, estaba adelante en el marcador y cuando se vio alcanzado, los visitantes se quedaron con un hombre menos, sin embargo, el equipo de Rafael Puente no pudo aprovechar las condiciones a su favor y de último minuto sufrieron su tercera derrota del campeonato 3-1 en La Corregidora.

Los Gallos comenzaron con la tenencia de la pelota y estuvieron a nada de hacer el primero producto del cobro del tiro libre directo de Camilo Sanvezzo que se estrelló en la base del poste. Pero al minuto 30, el delantero brasileño picó a segundo palo para realizar el testarazo cruzado e inaugurar el marcador, aunque la anotación fue anulada en primera instancia por un fuera de lugar, el VAR les concedió el gol al observar que Sanvezzo había arrancado en posición legítima.

La reacción de los regiomontanos comenzó a darse en el segundo tiempo, en primera instancia con la recepción dentro del área de Rogelio Funes Mori con el pecho para aventarse una espectacular chilena que pasó muy cerca. En el minuto 54, Jesús Gallardo se quitó a un par de jugadores y sacó el disparo cruzado para vencer a Gil Alcalá y emparejar los cartelones.

Parecía que la balanza se inclinaba para los de casa con la expulsión al minuto 59 del defensor Leonel Vangioni, no obstante, el Monterrey estuvo más cerca de la anotación. Primero con el cabezazo desviado de Nicolás Sánchez y justamente al minuto 90, Maximiliano Meza probó desde fuera del área para incrustarla al fondo de las redes y definir la victoria para el equipo de Diego Alonso 2-1.

La próxima fecha el Monterrey recibirá al campeón América y Querétaro será nuevamente local cuando reciba al León.