De último minuto, Gremio rescata el empate ante Palmeiras

Ambos equipos tendrán actividada a mitad de semana en la Copa Libertadores

Ambos equipos tendrán actividada a mitad de semana en la Copa Libertadores (Hoy Paraguay) / sport

Sport.es

Con un agónico gol en el tiempo de compensación, el Gremio rescató el empate 1-1 en condición de local ante el Palmeiras, por la jornada 11 del Brasileirao.

La primera insinuación de peligro fue por parte de Lucas Silva Borge, tras sacar un potente tiro libre que sacó el portero visitante.

El cuadro de casa no bajó los brazos y cerca del descanso, Alisson recibió a segundo poste, pero no pudo hacer un buen disparo ante el achique y la atajada de Weverton.

Ya en el segundo tiempo, Roni se encontró de forma solitaria a los linderos del área para meter el zapatazo que salió ligeramente por un costado; aunque cinco minutos después, un preciso servicio desde el lado izquierdo fue rematado por Raphael Veiga para hacer el primero en la Arena do Gremio.

No obstante, en la prórroga, un tiro de esquina desde el sector de la izquierda fue cobrado a primer poste para que Aldemis dos Santos sacara el testarazo cruzado y batiera las redes, rescatando una unidad en casa.

Con este resultado, Gremio llegó al onceavo lugar con 13 puntos y Palmeiras subió a la cuarta posición con 18 unidades.

Para la próxima jornada, Gremio visitará al líder Atlético Mineiro y el miércoles jugará ante Inter en la Copa Libertadores; mientras que Palmeiras regresará a casa para medirse al Flamengo, pero antes tendrá que visitar a Guaraní en el torneo libertador.