La U de Chile busca el retorno de este futbolista argentino

Tigre quiere retener a Montillo para la Copa Libertadores

Tigre quiere retener a Montillo para la Copa Libertadores (Prensa fútbol) / sport

Sport.es

Tras los complicados meses que se vivieron en Chile con la finalización temprana del campeonato, los equipos comienzan a armar su plantel para el siguiente torneo y la U de Chile no es la excepción, ya que de acuerdo con las palabras de su director deportivo, Rodrigo Goldberg, estarían interesados en contratar a Walter Montillo, quien ya formó parte de su plantilla hace algunos años.

El centrocampista ofensivo ha tenido un largo recorrido en varias ligas del mundo, debutando con San Lorenzo en 2002, además de vestir las casacas de Monarcas Morelia de México, Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil, Shandog de China y actualmente con Tigre de la Superliga Argentina,

En entrevista para una estación de radio, el directivo señaló que "entendemos que tiene contrato vigente, no queremos causarle ningún problema ni perjuicio. Estamos trabajando de la manera más silenciosa posible, precisamente para no causarle daño a nadie", aunque admitió que el fichaje es una posibilidad.

"No se ha caído la opción, pero no es algo que estemos forzando. Lo más importante es que él esté tranquilo y que si eso llega a buen puerto, fantástico. Si no, tenemos en nuestra carpeta otros nombres más", finalizó.