El tremendo mensaje de Arturo Vidal a los chilenos

Arturo Vidal estaba hundido por la derrota

Arturo Vidal estaba hundido por la derrota / AFP

sport.es

Arturo Vidal, una de las estrellas de la selección de Chile, ha pedido perdón a los aficionados y seguidores chilenos por la derrota ante Bolivia, la segunda consecutiva que cosecha Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Una derrota que ha sido dura para los chilenos, que sumó en La Paz un importante correctivo, el segundo consecutivo en menos de una semana, ya que había perdido el jueves pasado ante Paraguay en Santiago. La selección de Chile se ha estancado con 23 puntos en la clasificación provisional de las Eliminatorias. Ahora les toca jugar contra Ecuador y Brasil.

Pese a ello, Arturo Vidal mantiene la ilusión y así se lo quiso transmitir a los aficionados chilenos a través de un mensaje en las redes sociales. 

"Perdón Chile por estás 2 derrotas!!!�������� Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!��������❤❤", ha sido el mensaje que ha escrito Arturo Vidal dirigido a los aficionados chilenos, abatidos por esta nueva derrota de Chile, que le aleja del Mundial de Rusia 2018.

 Un comentario que algunos también califican como posible anuncio de retirada de Arturo Vidal