Torrent vuelve a perder y Flamengo arde

Dominic Torrent no registra victorias con el Flamengo

Dominic Torrent no registra victorias con el Flamengo. (AFP) / sport

Juan Arango

Juan Arango

Para Flamengo el comienzo del Torneo Nacional en Brasil, marcando la era post Jorge Jesus ha sido una verdadera pesadilla. No era la situación que se imaginaba <strong>Domènec Torrent </strong>cuando llegó a Flamengo. El equipo rubronegro no había perdido dos partidos desde septiembre de 2018 y no había perdido los dos primeros partidos del Brasileirão en 23 años.

El miércoles esta cifra nefasta llegó a convertirse en realidad al perder contra Atlético-GO por 3-0 de visita en un encuentro que estaba lleno de controversia después de que el jugador Jorginho que fuera habilitado para jugar el partido aunque dio positivo por el coronavirus.

“Jugamos después de 24 días, parece estamos en pretemporada, en un ritmo más bajo y los otros equipos más altos, pero trabajaremos para ser un equipo vencedor,” dijo Torrent después del partido.

LA REALIDAD DE FLAMENGO

Flamengo no tuvo actividad de ningún tipo desde la final del estatal carioca y la ida de Jorge Jesus y el eventual arribo de Torrent al complejo de Urubú. Entre ese tiempo, la directiva del Flamengo estuvo en Europa buscando a su nuevo técnico.

“Nuestro equipo cambia, cambió el año pasado entero,” dijo el lateral Filipe Luis. Esto lo mencionó el ex Atlético de Madrid después del partido para poder darle un poco más de tranquilidad a la fanaticada.

“La derrota fue contundente, cometí varios varios errores que no veníamos cometiendo, un equipo campeón que estuvo meses sin perder volvió a perder. Ahora mismo hay que tener calma,” añadió.

Flamengo ahora tiene un partido crucial contra Coritiba el sábado a domicilio y el miércoles próximo recibe la visita de Gremio en el Maracaná.

Para Atlético-GO, ellos reciben la visita de Sport Recife y van a Porto Alegre para enfrentar a Internacional.