El Torque aplasta al Wanderers y se sube a la cima en el Clausura uruguayo

Los ciudadanos ganaron 8-2 en un partido con una cascada de goles

La jornada 11 seguirá a lo largo de los próximos días

Un jugador del Montevideo City Torque.

Un jugador del Montevideo City Torque. / Archivo

EFE / Montevideo

El Montevideo City Torque aplastó este viernes a domicilio 8-2 al Wanderers y se aupó al liderato de la clasificación en el inicio de la undécima jornada del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

En el minuto 1 el Torque desplegó su artillería con un gol de Darío Pereira, a quien posteriormente siguieron Marcelo Allende, José Ignacio Álvarez, Matías Santos, Andrew Teuten, Yonatthan Rak y Matías Coccaro para sentenciar la goleada.

Por el Wanderers marcaron Mauro Méndez y Nicolás Quagliata en una derrota que golpea los ánimos de este conjunto de cara al próximo martes, cuando debutará en la Copa Libertadores en casa ente el Bolívar boliviano.

La undécima jornada continuará este fin de semana con los partidos entre Boston River y Cerro, en el que ambos equipos buscan sumar puntos para salir de la zona del descenso, seguido por el Peñarol y River Plate. Además, el Liverpool buscará escaparse en solitario en el liderato cuando visite al Liverpool mientras Cerro Largo recibirá al Plaza Colonia. Nacional, que también busca tomar el liderato, jugará ante el Defensor Sporting en casa mientras que el campeón del Apertura, el Rentistas, se medirá al Progreso. La jornada se cerrará el próximo lunes con el encuentro entre Deportivo Maldonado y el Fénix.