Toño Rodríguez podría regresar con las Chivas

Toño Rodríguez fue titular indiscutible el pasado torneo con Lobos BUAP

Toño Rodríguez fue titular indiscutible el pasado torneo con Lobos BUAP (Dilo fútbol) / sport

Sport.es

Todo parece indicar que un viejo conocido regresará a casa, ya que José Antonio Rodríguez, mejor conocido como Toño Rodríguez, está preparando su equipaje para irse a vivir a Guadalajara, debido a que a partir del Apertura 2019 jugará con las Chivas, aunque en las últimas horas las negociaciones se han complicado.

Uno de los equipos con más tradición y seguidores en el fútbol mexicano como lo es el ‘Rebaño Sagrado’, ha tenido temporadas para el olvido y aún no han encontrado al titular en la portería, debido a que Raúl Gudiño ni Miguel Jiménez han convencido bajo los tres postes.

En los últimos días diversos rumores apuntaban a que se reforzarían con Jesús Corona Jonathan Orozco, no obstante, el equipo también necesita reforzar otras zonas y optarían por el guardameta mexicano para ocupar el marco.

Rodríguez debutó con las Chivas el 5 de abril de 2013 enfrentando a los extintos Jaguares de Chiapas y aunque en el 2014 fue titular indiscutible, perdió la titularidad y deambuló en la organización hasta que en el Clausura 2017 emigró al León, pero no tuvo minutos. Posteriormente fichó con Tijuana pero corrió con la misma suerte, hasta que la gente de Lobos BUAP le dio la confianza en donde pudo regresar a un buen nivel, disputando casi todos los minutos de las últimas dos campañas.

El Guadalajara iniciará en el penúltimo lugar del cociente general, empatado con 71 puntos junto con el Querétaro y a la espera de lo que puedan hacer el ascendido Atlético de San Luis y el renovado Veracruz.