Toluca le hace la diablura al Puebla

Segunda victoria en el Clausura 2019 para el Toluca

Segunda victoria en el Clausura 2019 para el Toluca (Liga MX) / sport

Sport.es

El equipo de Hernán Cristante inició con la máquina al cien por ciento y con la falta de algunas incorporaciones, parece que el Toluca puede apuntar a lo más alto en el Clausura 2019. Apenas en la jornada dos de la Liga MX, escaló al liderato general tras vencer 2-0 al Puebla, club que sufrió su primera derrota en el certamen.

De último momento, el guardameta Nicolás Vikónis tuvo que ser sustituido por lesión y en su lugar entró el joven Jesús Rodríguez, quien tuvo una gran actuación bajo los tres postes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Apenas al minuto siete Pablo Barrientos cobró el tiro libre directo que llevaba etiqueta de gol, pero el guardameta poblano evitó el primero mediante el gran lance.

Tras muchos minutos de dominio y cuando la primera etapa concluía, un tiro de esquina por la punta de la derecha y que encontró algunos rebotes, terminó por caerle a Santiago García que definió para inaugurar el marcador.

Los locales siguieron insistiendo y al minuto 56, Alexis Canelo mandó su disparo directo al travesaño. Una jugada después, un doble remate dentro del área produjo que Cavallini mandara el balón muy cerca de la base del poste.

Tras una polémica en el gol anulado de Enrique Triverio, el Toluca confirmó la segunda anotación al minuto 81 con el tiro cruzado dentro del área de Alexis Canelo, que sentenció la victoria para los Diablos Rojos.

En la próxima jornada Toluca visitará al Guadalajara, mientras que el Puebla recibirá al Santos Laguna.