El Toluca y el San Luis buscan su primer triunfo del torneo

El Toluca no se ha podido meter a la liguilla en los últimos años

El Toluca no se ha podido meter a la liguilla en los últimos años (Mexsport) / sport

Sport.es

El Toluca y el Atlético de San Luis, dos equipos con la necesidad de reivindicarse, se enfrentan este domingo con el objetivo de sumar su primera victoria del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La afición escarlata ha sido muy enérgica en contra del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, ya que los resultados tanto en la campaña pasada con en la pretemporada no se dieron, pero, sobre todo, por el accionar del equipo.

A pesar de que el martes pasado le hicieron pasar algunos momentos complicados a los Rayados de Monterrey, al término de 90 minutos fueron derrotados por marcador de 3-1, por lo que la presión volvió a la plantilla.

Por su parte, el Atlético de San Luis retuvo a gran parte de su plantilla y agregó al goleador argentino Mauro Quiroga, quien no estuvo fino en el primer duelo.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no pudieron retener la ventaja en casa y empataron 1-1 ante los Bravos de Juárez en su partido inaugural.

Antecedentes Toluca vs San Luis

Solamente un enfrentamiento en la historia tienen estos dos clubes (el San Luis bajo su actual nombre) y ocurrió en el Apertura 2019 con victoria del Toluca 3-1.

En aquella ocasión Jonathan Maidana, Alexis Canelo y Felipe Pardo hicieron los goles por los de casa; en tanto que por los potosinos descontó Nicolás Ibáñez.