Toluca rescata un agónico empate ante el Puebla

Ambos equipos están a 5 puntos de la zona de calificación

Ambos equipos están a 5 puntos de la zona de calificación (Liga MX) / sport

Sport.es

A temprana hora el domingo, Toluca y Puebla repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Estadio Nemesio Diez, sin embargo, es un resultado que les sirve de muy poco pues se encuentran ubicados en la décimo quinta y décimo sexta posición, muy lejos en la zona de liguilla.

El Puebla fue el equipo que generó las opciones más peligrosas en el primer tiempo, pues desde el primer minuto avisó mediante el disparo desviado de Chumacero. Ocho minutos más tarde a través del tiro de esquina desde la punta de la derecha, Perg remató en solitario para colocarla al travesaño.

Más tarde, un rebote en donde parecía fuera de lugar, Abella se dio la media vuelta ante la salida de Alfredo Talavera que con su cuerpo atajó el disparo.

En el segundo tiempo, un desborde por el costado de la izquierda provocó el servicio a segundo poste que fue contactado por Alberto Acosta para colocar el primer gol del juego.

Toluca apretó y sobre la recta final, otro centro al área fue cabeceado por el defensor Jonatan Maidana para hacer el empate 1-1.

Dentro de dos semanas, Toluca tendrá su semana de descanso y Puebla recibirá al Atlas.